La llave secreta que te enseñará a fluir en armonía con las leyes 
del universo para romper los bloqueos con el dinero y atraer 
abundancia ilimitada a tu vida.
Tip: no tiene nada que ver con finanzas, marketing, ser súper inteligente, ni hacer afirmaciones.

¿Alguna vez te has preguntado por qué unas personas tienen acceso a muchos recursos y otras a prácticamente nada?
¿Por qué algunas personas trabajan durísimo toda su vida y siguen viviendo en carencia, mientras que otras parecen vivir siempre en abundancia sin mucho esfuerzo? 

¿Cómo es que algunas personas generan abundancia, de pronto la pierden, pero la reconstruyen tan rápido que pareciera que nunca la perdieron? ¿Mientras que otras nunca logran construirla? 

La abundancia: 
No es cuestión de casualidad, ni de suerte, ni sólo para unas 
cuantas personas no para otras.

Desde el momento de nuestra concepción,el universo ha dispuesto para nosotros, la totalidad de sus recursos para el bienestar de todos los seres vivientes.
100
Pero a lo largo de nuestra experiencia de vida, nuestras mentes 
se han ido llenando de restricciones mentales que limitan nuestra capacidad para compartir los valores internos que abren la puerta de la riqueza y prosperidad.

Somos nosotros mismos los que hemos restringido nuestra capacidad de recibir 
lo que ya se nos dio.
La buena noticia es que la capacidad para generar 
Abundancia 
está presente en absolutamente  todos los seres humanos.
Y sólo es cuestión de descubrir cómo usar los valores internos que el universo
 ya ha puesto dentro de nosotros, y que por algún motivo u otro, 
no hemos sabido cómo usar.

¿QUÉ ES UNA
 Mujer Abundante?

Es una mujer que BRILLA. Que trae alegría y bienestar a donde sea que va. 

Una mujer magnética, con la que todo mundo quiere convivir porque solo irradia su luz. Una mujer que sabe cómo vencer sus miedos y reprograma su mente para liberarse de sus restricciones mentales. 

Todo le sale bien en la vida porque sabe cómo funciona el universo y fluye con las leyes que lo rigen. No pierde su paz ante nada. 

Es un ser que está en un proceso de evolución consciente, cada vez más conectada con la fuente de todo. Es abundante y próspera, no la detiene nada. 
Está cumpliendo la función y la misión que la trajo al mundo, porque sabe lo especial que es para que se cumpla el propósito del Universo.

No tiene bloqueos, ni en sus relaciones, ni con el dinero, ni con su cuerpo, porque no va en contra de la vidaMás bien confía, fluye y es más exitosa que todas las personas a su alrededor.

Todo esto es posible. Solo necesitas saber cómo hacerlo. 
Y es más fácil de lo que imaginamos, si tenemos la información correcta.
¿QUÉ ES UNA
 Mujer Abundante?

Es una mujer que BRILLA. Que trae alegría y bienestar a donde sea que vaya. 
Una mujer magnética, con la que todo mundo quiere convivir porque solo irradia su luz. Una mujer que sabe cómo vencer sus miedos y reprograma su mente para liberarse de sus restricciones mentales. 

Todo le sale bien en la vida porque sabe cómo funciona el universo y fluye con 
las leyes que lo rigen. No pierde su paz ante nada. 

Es un ser que está en un proceso de evolución consciente, cada vez más conectada con la fuente de todo. Es abundante y próspera, no la detiene nada. 
Está cumpliendo la función y la misión que la trajo al mundo, porque sabe lo especial que es para que se cumpla el propósito del Universo.

No tiene bloqueos, ni en sus relaciones, ni con el dinero, ni con su cuerpo, porque no va en contra de la vidaMás bien confía, fluye y es más exitosa que todas las personas a su alrededor.

Todo esto es posible. Solo necesitas saber cómo hacerlo. 
Y es más fácil de lo que imaginamos, si tenemos la información correcta.
En este curso, aprenderás a borrar las restricciones mentales que nos hemos auto impuesto y que posiblemente se nos han pasado de generación en generación, para que abras las puertas a la magia de la vida y a más prosperidad de la que jamás pensaste 
que era posible. 
 En este curso de 12 semanas aprenderás
  • ​Por qué al invertir en tu desarrollo mental y espiritual, romperás el principal sabotaje con el dinero. (Las personas que se comprometen con su cambio interior han comenzado un proceso de EVOLUCIÓN CONSCIENTE, y al invertir en sí mismas de la manera correcta ven mejores resultados a nivel personal y profesional) 
  • ​Cuál es tu verdadero propósito de vida: quién eres, para qué viniste a este planeta, hacia dónde vas (la mayoría de los habitantes en el planeta viven su vida en automático sin saber qué hacen aquí). 
  • Cómo identificar y romper las creencias limitantes dentro de ti que están bloqueando el flujo de dinero y recursos a tu vida para que te conviertas en la persona a la que siempre le sale todo bien (como la que siempre encuentra el mejor lugar en el estacionamiento, a la que le dan los descuentos, a la que le dan los aumentos de sueldo, etc)
  • Vas a descubrir y desarrollar la actitud #1 que te llevará de donde sea que estás ahora, a convertirte en la persona ultra exitosa con la que todo mundo quiere convivir y trabajar y a la que le llueven siempre todas las oportunidades. 
  • ​Cómo darte permiso de disfrutar la vida sin miedo a perder lo que tienes.
  • ​Cómo confiar en que la vida te va a respaldar y proveerá siempre con más de lo que necesitas.
  • ​A descubrir cuál es tu misión, tu función y tu destino para que llenes tu vida de gozo, satisfacción y la certeza de que estás cumpliendo el propósito que te trajo al mundo. 
  • ​Cuáles son los principales 4 valores internos que ya tienes dentro de ti y que puedes exponenciar para abrir las puertas de la abundancia y empezar a hacer cosas que antes sólo eran posibles en tus pensamientos o fantasías.
  • ​La actitud más común que cometen todas las personas buenas, que sin saberlo, provoca que pierdan lo que tienen o que no les llegue lo que la vida tiene para ellos (y cómo corregirla en menos de 60 minutos).
  • ​El cambio en mentalidad que necesitas implementar hoy mismo para cambiar tu destino y convertirte en una persona espiritualmente libre y auténticamente exitosa.
  • ​Cómo llenarte de confianza en ti misma y reconocer tu valía para sentirte merecedora de todo lo que el Universo ya ha dispuesto para ti.
  • ​Cómo liberar el peso en tu espalda que no necesitas cargar, para que empieces a caminar más ligera por la vida.

  • Por qué la carencia no tiene nada que ver con suerte ni es coincidencia, sino que es el resultado de ciertos pensamientos, acciones y actitudes de vida (y que cuando te das cuenta de cuáles son, las puedes cambiar de una manera muy fácil y rápida para ver un cambio fuerte en tu economía). 
  • Cómo salir de las típicas creencias saboteadoras de víctima “No tengo dinero”, “Nunca me alcanza”, "Yo no soy capaz" “Está tremenda la crisis” "Yo no soy buena para..." "Esto es muy difícil" para tener la mentalidad ganadora que necesitas para encontrar soluciones rápidas a cualquier problema en el que te encuentres.
  • ​Por qué la gratitud y pensar positivo no sirve para atraer abundancia a menos que fomentes otras 6 herramientas de amor.
  • ​Por qué la necedad y la perseverancia pueden romper el flujo energético de la abundancia y cómo usar la Ley del 3 y el 7 para nunca caer en eso.  
  • ​Cómo liberarte  del miedo a la carencia, sin importar cuál sea tu situación económica actual, para disfrutar de la vida y darte a ti misma las cosas que te mereces.
  • ​Cómo reconocer las ganancias secundarias limitantes que nos mantienen estancados en el fracaso y nos impiden salir adelante (lo que te mantiene con un pie en el acelerador y el otro en el freno).
  • ​Por qué al comprometerte con tu función, disfrutar de tu misión, y aprovechar tu destino te haces automáticamente correspondiente con oportunidades que sólo les llega al 10% de la población.
  • ​Cuáles son los principales errores en nuestra estructura mental que automáticamente limitan las posibilidades de éxito en la vida de una persona, manteniéndolos en actitud de víctima.
  • ​Cuál es la diferencia entre tener acceso a recursos y ser abundante.
  • ​Cómo funciona la ley de la compensación y cómo fluir con ella para ser abundante siempre (muchas personas ignorantemente creen en la "ayuda desinteresada", pero esto causa grandes desequilibros en el Universo). 
  • ​Cuáles son los conceptos falsos de libertad que enseñan los típicos gurus de abundancia y que desafortunadamente llevan prácticamente a todas las personas directamente al fracaso (y cómo liberarte de ellos)
Si nosotros hemos generado el BLOQUEO
nosotros podemos romperlo.
Cuando comprendas cómo funciona la energía del dinero, sabrás cómo generarlo sin mucho esfuerzo y nunca más volverás a tener miedo de perderlo.
Como Gaby que recibió un aumento a 
unos días de inicial con el programa.
Si nosotros hemos generado el BLOQUEO
nosotros podemos romperlo.
Cuando comprendas cómo funciona la energía del dinero, 
sabrás cómo generarlo sin mucho esfuerzo y nunca más volverás a tener miedo de perderlo.
Como Gaby que recibió un aumento a unos días de inicial con el programa.
Además, tengo un regalo para ti.
BONOS DE ACCIÓN RÁPIDA
150
 Masterclass #1: ELEVA TU ENERGÍA VITAL PARA CONVERTIRTE EN SER DE LUZ

Cómo manejar tu energía vital para mantener tu vibración alta, alejarte automáticamente de personas nocivas y atraer sólo personas y situaciones que contribuyan a tu crecimiento y bienestar.
El campo mental tiene 3 zonas: zona de luz, zona de penumbra, zona de oscuridad. Estas zonas se activan o desactivan de acuerdo a la Energía Vital de una persona. 

La gran mayoría de las personas dejan caer su energía vital y pasan su vida en la zona de penumbra y oscuridad, activando todos sus traumas, miedos y patrones abusivos de comportamiento que sabotea sus relaciones, su prosperidad y su salud

En esta masterclass aprenderás cuáles son los 12 principales consumidores de la energía vital y qué herramientas usar para mantenerte siempre vibrando alto. 
(Valor USD$197)
 Masterclass #2:  TUS DONES PARA SERVIRLE AL UNIVERSO

Descubre cuáles son tus dones únicos para que puedas entregarlos al mundo, crear tu código de riqueza, dejar de depender económicamente de otras personas y así ser libre para vivir tu vida bajo tus propios términos.
Todos venimos con dones especiales a este planeta, sólo que la gran mayoría de las personas los desconoce.

En este entrenamiento, descubrirás cuál es la combinación específica de dones, recursos, talentos y propósito de vida que tú tienes que te volverán invaluable.
(Valor USD$197)
Masterclass #3:  LOS MIEDOS QUE LIMITAN TU CAPACIDAD DE EXITO

Como trascender las limitaciones de la mente inconsciente para romper los miedos que causan nuestro sufrimiento, disminuyen nuestra energía vital y nos impiden compartir con el mundo los dones con los que nos fue dotado el universo.
Cuando nos llenamos de miedos, no podemos amar ni dar servicio a los demás. Al no saber cómo dar servicio, cerramos las puertas de la abundancia.
El ser humano sufre por 4 miedos principales (y de aquí se detonan todos los demás):
  • Miedo a perder
  • Miedo a enfrentar
  • Miedo a ser abandonado
  •  Miedo a morir
A través una técnica de desensibilización, aprenderás a reprogramar tu mente para convertirte en un Ser de Paz que está listo para abrirse a las puertas de la abundancia a través del servicio incondicional, aún si en este momento no sabes cómo servir.
(Valor USD$197)
 Masterclass #4:  CUMPLE EL PROPÓSITO QUE TE TRAJO AL MUNDO

Cómo usar la ciencia de la aceptología para liberarte de la energía negativa y del sufrimiento y así estés preparada para potencializar las oportunidades que la vida te envía todo el tiempo, y que te han pasado desapercibidas.
La mayoría de los habitantes del planeta viven en el papel de víctima. Creen que los demás tienen la culpa de lo que les pasa. Y pasan su tiempo luchando y haciéndole resistencia a la vida, generando bloqueos y fracaso en 4 áreas de su vida: 
  • Salud
  • Relaciones
  •  Economía
  •  Paz interior
En esta masterclass descubrirás cómo se manifiestan los principales síntomas de la no aceptación en tu vida y ejemplos de cómo luchas todos los días contra lo que la vida te ofrece. 

Y te compartiremos las bases de la aceptación para que puedas empezar a fluir sin sufrir. 
(Valor USD$197)
Además, tengo un regalo para ti.
BONOS DE ACCIÓN RÁPIDA
 Masterclass #1: ELEVA TU ENERGÍA VITAL PARA CONVERTIRTE EN SER DE LUZ

Cómo manejar tu energía vital para mantener tu vibración alta, alejarte automáticamente de personas nocivas y atraer sólo personas y situaciones que contribuyan a tu crecimiento y bienestar.
El campo mental tiene 3 zonas: zona de luz, zona de penumbra, zona de oscuridad. Estas zonas se activan o desactivan de acuerdo a la Energía Vital de una persona. 

La gran mayoría de las personas dejan caer su energía vital y pasan su vida en la zona de penumbra y oscuridad, activando todos sus traumas, miedos y patrones abusivos de comportamiento que sabotea sus relaciones, su prosperidad y su salud

En esta masterclass aprenderás cuáles son los 12 principales consumidores de la energía vital y qué herramientas usar para mantenerte siempre vibrando alto. 
(Valor USD$197)
 Masterclass #2:  TUS DONES PARA SERVIRLE AL UNIVERSO

Descubre cuáles son tus dones únicos para que puedas entregarlos al mundo, crear tu código de riqueza, dejar de depender económicamente de otras personas y así ser libre para vivir tu vida bajo tus propios términos.
Todos venimos con dones especiales a este planeta, sólo que la gran mayoría de las personas los desconoce.

En este entrenamiento, descubrirás cuál es la combinación específica de dones, recursos, talentos y propósito de vida que tú tienes que te volverán invaluable.
(Valor USD$197)
150
Masterclass #3:  LOS MIEDOS QUE LIMITAN TU CAPACIDAD DE EXITO

Como trascender las limitaciones de la mente inconsciente para romper los miedos que causan nuestro sufrimiento, disminuyen nuestra energía vital y nos impiden compartir con el mundo los dones con los que nos fue dotado el universo.
Cuando nos llenamos de miedos, no podemos amar ni dar servicio a los demás. Al no saber cómo dar servicio, cerramos las puertas de la abundancia.
El ser humano sufre por 4 miedos principales (y de aquí se detonan todos los demás):
  • Miedo a perder
  • Miedo a enfrentar
  • Miedo a ser abandonado
  •  Miedo a morir
A través una técnica de desensibilización, aprenderás a reprogramar tu mente para convertirte en un Ser de Paz que está listo para abrirse a las puertas de la abundancia a través del servicio incondicional, aún si en este momento no sabes cómo servir.
(Valor USD$197)
 Masterclass #4:  CUMPLE EL PROPÓSITO QUE TE TRAJO AL MUNDO

Cómo usar la ciencia de la aceptología para liberarte de la energía negativa y del sufrimiento y así estés preparada para potencializar las oportunidades que la vida te envía todo el tiempo, y que te han pasado desapercibidas.
La mayoría de los habitantes del planeta viven en el papel de víctima. Creen que los demás tienen la culpa de lo que les pasa. Y pasan su tiempo luchando y haciéndole resistencia a la vida, generando bloqueos y fracaso en 4 áreas de su vida: 
  • Salud
  • Relaciones
  •  Economía
  •  Paz interior
En esta masterclass descubrirás cómo se manifiestan los principales síntomas de la no aceptación en tu vida y ejemplos de cómo luchas todos los días contra lo que la vida te ofrece. 

Y te compartiremos las bases de la aceptación para que puedas empezar a fluir sin sufrir. 
(Valor USD$197)
¡Empieza ahora!
Tienes dos opciones:
Mujer Abundante
Básico

  • Curso completo de Mujer Abundante
  • Manual de ejercicios para atraer la prosperidad
  • El sistema de 3 pasos "Redefiniendo tu nueva visión de riqueza" para que sea imparable
  • ​Mi método "Sanando creencias limitantes" para reprogramar tu mente (incluye Ebook)
  • ​Bono de ACCIÓN RAPIDA: 4 masterclasses exclusivas con expertos invitados
  • ​Acceso a nuestra comunidad privada en Facebook Mujer Abundante para acompañarte en tu proceso.
  • Acceso por 1 año a Mujer Abundante
Inversión
3 pagos de
USD $180
Mujer Abundante
Cupo Limitado 
(Mujer Abundante VIP cuenta con 25 lugares
sólo quedan 6 lugares disponibles )
  • Curso completo de Mujer Abundante
  • Manual de ejercicios para atraer la prosperidad
  • El sistema de 3 pasos "Cómo crear tu nueva visión de riqueza"
  • Mi método "Sanando creencias limitantes" para reprogramar tu mente (incluye Ebook)
  • ​Bono de ACCIÓN RÁPIDA: 4 masterclasses exclusivas con expertos invitados
  • ​Acceso a nuestra comunidad privada en Facebook Soy una Mujer Abundante para acompañarte en tu proceso.
  • El entrenamiento práctico "Libre de Deudas"
  • Biblioteca de meditaciones "Despertando tu poder creador"
  • 9 POWER SESSIONS (algunas PREGRABADAS otras en vivo) : acompañamiento y coaching grupal a través de sesiones profundas y transformacionales
  • Acceso de por vida a Mujer Abundante (sin límite de tiempo, ni mensualidades, todo disponible para ti, todo el tiempo que necesites)
Inversión
3 pagos de
USD $350
El procesador de pago acepta todas las monedas.
(No hay riesgo al registrarte. Si al tomar el programa,
no notas cambios en ti, te regresamos toda tu inversión)
Cientos de Mujeres en América Latina
 han tomado este programa 
 Esta son algunas 
de sus historias 
Cientos de Mujeres en América Latina
 han tomado este programa 
 Estas son algunas de sus historias 
GARANTIA "ME CAMBIÓ LA VIDA" DE 30 DIAS:
GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 30 DIAS:

A pesar de haber leído decenas de libros sobre la ley de la atracción, meditaciones y visualizaciones de abundancia y además de ser una mujer muy comprometida con mi trabajo (workaholic en muchas ocasiones), nunca había visto cambios importantes en mi relación con el dinero y la prosperidad, y los pocos cambios que veía, eran a través de muchísimo esfuerzo, desgaste y miedo. 
Al poco tiempo de aplicar a mi vida la filosofía que te enseño en este curso,
 noté cambios radicales:
 En mi capacidad para disfrutar y merecer, mi miedo a la carencia disminuyó en un 80%, mis ingresos se duplicaron en menos de un año, he viajado más que nunca, ya no me fijo en qué alimentos son los más baratos del menú (ahora puedo pedir lo que se me antoja sin importar su precio) y he atraído a mi vida una tribu de personas inspiradoras y exitosas que me han impulsado a crecer como nunca me lo hubiera imaginado. 
Y esta misma magia puede sucederte a ti también, porque estás destinada para la grandeza.
Así que al aplicar esta información, no sientes que te está cambiando la vida y honestamente crees que no obtuviste ningún tipo de valor de la experiencia,  por favor escríbenos dentro de los primeros 30 días y te regresaremos toda tu inversión. 
¿Qué puede convertirse en posible para ti, 
al 
aplicar los conceptos de 
Mujer Abundante?
  • Si tienes un trabajo, puedes empezar a recibir ofertas con nuevos puestos mejores pagados. Tus jefes te valorarán y te querrán promover con aumento de salario para que te quedes con ellos. (Las personas quieren trabajar con personas que tienen los valores y la mentalidad que desarrollarás con este curso.)
  • Si tienes un negocio, naturalmente empezarás a atraer más clientes, y tendrás más ventas. La gente quiere comprar de personas con los valores que vas a desarrollar con este curso. (En mi caso, en menos de 6 meses, tripliqué mis ingresos, haciendo prácticamente lo mismo que hacía antes. Lo que cambió fueron mis valores internos.)
  • Si no tienes un trabajo ni un negocio, ya sea porque eres ama de casa, estudiante o desempleada, pero estás buscando maneras de atraer más abundancia, tendrás mucha más claridad sobre qué hacer y cómo hacerlo, de una manera que esté en armonía con tu misión y función de vida, que te traiga paz y satisfacción a ti y a las personas que te rodean.
  • ​Y también descubrirás cómo convertirte en UNA MUJER QUE BRILLA, en esa persona que siempre trae luz y energía de amor (en vez de conflicto y caos) a donde sea que vaya.
GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 30 DIAS:

A pesar de haber leído decenas de libros sobre la ley de la atracción, meditaciones y visualizaciones de abundancia y además de ser una mujer muy comprometida con mi trabajo (workaholic en muchas ocasiones), nunca había visto cambios importantes en mi relación con el dinero y la prosperidad, y los pocos cambios que veía, eran a través de muchísimo esfuerzo, desgaste y miedo. 
Al poco tiempo de aplicar a mi vida la filosofía que te enseño en este curso,
 noté cambios radicales:
 En mi capacidad para disfrutar y merecer, mi miedo a la carencia disminuyó en un 80%, mis ingresos se duplicaron en menos de un año, he viajado más que nunca, ya no me fijo en qué alimentos son los más baratos del menú (ahora puedo pedir lo que se me antoja sin importar su precio) y he atraído a mi vida una tribu de personas inspiradoras y exitosas que me han impulsado a crecer como nunca me lo hubiera imaginado. 
Y esta misma magia puede sucederte a ti también, porque estás destinada para la grandeza.
Así que al aplicar esta información, no sientes que te está cambiando la vida y honestamente crees que no obtuviste ningún tipo de valor de la experiencia,  por favor escríbenos dentro de los primeros 30 días y te regresaremos toda tu inversión. 
¿Qué puede convertirse en posible para ti, al aplicar los conceptos de Mujer Abundante?
  • Si tienes un trabajo, puedes empezar a recibir ofertas con nuevos puestos mejores pagados. Tus jefes te valorarán y te querrán promover con aumento de salario para que te quedes con ellos. (Las personas quieren trabajar con personas que tienen los valores y la mentalidad que desarrollarás con este curso.)
  • Si tienes un negocio, naturalmente empezarás a atraer más clientes, y tendrás más ventas. La gente quiere comprar de personas con los valores que vas a desarrollar con este curso. (En mi caso, en menos de 6 meses, tripliqué mis ingresos, haciendo prácticamente lo mismo que hacía antes. Lo que cambió fueron mis valores internos.)
  • Si no tienes un trabajo ni un negocio, ya sea porque eres ama de casa, estudiante o desempleada, pero estás buscando maneras de atraer más abundancia, tendrás mucha más claridad sobre qué hacer y cómo hacerlo, de una manera que esté en armonía con tu misión y función de vida, que te traiga paz y satisfacción a ti y a las personas que te rodean.
  • ​Y también descubrirás cómo convertirte en UNA MUJER QUE BRILLA, en esa persona que siempre trae luz y energía de amor (en vez de conflicto y caos) a donde sea que vaya.
Cuando ya sabes a qué viniste a este planeta, por qué viniste, hacia dónde vas y tomas pasos conscientes todos los días para llegar ahí, todo empieza a fluir en tu vida: aparecen las personas, los maestros, los guías, las oportunidades, las sincronías y los milagros. 
¿Estás lista?
¡Empieza Ahora! Tienes 2 opciones
Mujer Abundante
Básico
Inversión
3 pagos de
USD $180
Mujer Abundante
(Cupo límitado. Las inscripciones de Mujer Abundante VIP sólo están disponibles 1 vez al año)
Inversión
3 pagos de
USD $350

El procesador de pagos acepta todas las monedas.
(No hay riesgo al registrarte. Si al tomar el programa,
no notas cambios en ti, te regresamos toda tu inversión)
El procesador de pagos acepta todas las monedas.
(No hay riesgo al registrarte. Si al tomar el programa,
no notas cambios en ti, te regresamos toda tu inversión)
¿Tienes dudas? Escríbenos:  
¿Tienes dudas? Escríbenos:  
© 2018 | Todos los derechos reservados.
Un producto de alta calidad publicado por ENERGIA NUTRITIVA.