La forma en la que vemos y abordamos la vida, nuestros pensamientos, emociones y creencias tienen un impacto profundo y directo sobre como asimilamos, digerimos y quemamos calorías.
Claro que la nutrición es muy importante.
Es el 50% de una buena salud.
Pero el otro 50% depende de quién eres tú como comedora.
El cómo ves la vida, la manera en la que te ves a ti misma,
las creencias que tienes acerca de la comida, la manera en la que reaccionas
ante las situaciones que pasan en tu vida..
Todas éstas tienen una influencia en tus hábitos y comportamientos hacia ti misma y la comida…
Estas meditaciones (en formato audio descargable) son una guía para apoyarte en conectar con tu propia sabiduría interna y hacerte más consciente de lo que estás creando en tu realidad, para que puedas tomar responsabilidad de tu vida y hacer los cambios tanto físicos como mentales, para empezar a vivir la vida y el cuerpo que te mereces.
La clave no está en comer menos y hacer más ejercicios (aunque todos nos podemos beneficiar de llevar una alimentación anti inflamatoria y alta en nutrientes), sino en cambiar las creencias, pensamientos y actitudes que nos desalinean de nuestro verdadero ser.
Cuando nos desalineamos de nuestro verdadero ser, nuestro cuerpo nos manda señales de atención, de alerta.
A veces a través del sobrepeso, a veces a través de la enfermedad.
Al detectar las creencias y actitudes que nos sabotean, nos podemos dar a la tarea de cambiarlas y adoptar nuevos patrones de pensamiento y comportamiento que sí estén alineadas con nuestro verdadero ser, y que activen nuestro sistema natural de sanación, de regeneración de músculos, órganos y tejidos, y nuestro metabolismo.